Términos Generales – Condiciones de servicio y aceptación a través del uso del sitio web.

La finalidad de este sitio web: solucioneswebmexico.com o subdominios de Soluciones Web México, es comunicar de forma clara, sencilla y útil, todos los conceptos y términos de nuestros servicios en línea y sus condiciones.

Por el solo hecho de acceder y hacer uso de este sitio web se atribuye al público en general con el termino de usuario (en adelante referido como el “Usuario” o los “Usuarios) es por ello que todo usuario que haga uso de este portal acepta plenamente y sin reservas las políticas de uso y privacidad que estén vigentes cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones de uso en la versión vigente publicada a la fecha.

Vigencia a partir de: Marzo 01, 2023.

Esta página web es operada como Soluciones Web México, (en lo sucesivo denominada como “Soluciones Web México”, “Nosotros”, “La Empresa” “Administradores”)

Este documento describe los “Términos y Condiciones Generales” aplicables al uso, acceso y adquisición de servicios ofrecidos por “Soluciones Web México y sus Administradores” en el sitio web:  solucioneswebmexico.com  o en (facebook.com/SolucionesWebMexico) al aceptar cualquier propuesta y ofrecimiento de servicios por cualquier medio electrónico asociado con “Soluciones Web México y sus Administradores”

Cualquier persona que accede, desea acceder y/o hacer uso del sitio web o de los servicios que se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a todos los Términos y Condiciones Generales, e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales incluidas, junto a las demás políticas y principios que rigen a “Soluciones Web México y sus Administradores” que son incorporadas y que pueden ser modificadas de manera periódica cuando “Soluciones Web México y sus Administradores” lo consideren apropiado, así mismo considerando a aquellos servicios de proveedores web que de la misma manera realizan cambios y actualizaciones de sus políticas; por lo que será exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de temer conocimiento de tales modificaciones, consultando esta información regularmente para conocer las actualizaciones de las mismas.

En consecuencia todas las visitas y cada una de las contrataciones de servicios que los Usuarios realicen con base en los servicios ofrecidos en este sitio web, como así mismo sus efectos jurídicos, quedaran regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en la República Mexicana.

“Soluciones Web México y sus Administradores” pone en conocimiento de los Usuarios que la utilización de ciertos servicios o productos ofrecidos a través del Sitio podrían encontrarse sometidos a condiciones de uso específicos (en adelante referidas como las “Condiciones Particulares”) que, según los casos, reemplazan, completan y/o modifican los presentes Términos y Condiciones de Uso. Con anterioridad a la utilización de dichos Servicios, por lo tanto, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares. La utilización del Sitio Web se encuentra sometida igualmente a todos los avisos puestos en conocimiento del Usuario.

Cualquier trasgresión a estos Términos y Condiciones de Uso y/o a cualesquiera de las Condiciones Particulares por parte de un Usuario (incluyendo pero no limitándose a la comisión de actos que, a criterio exclusivo de “Soluciones Web México y Administradores”, constituyan conductas abusivas, inapropiadas o ilícitas) generarán el derecho en favor de “Soluciones Web México y sus Administradores”, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o terminar la prestación del servicio y/o de retirarle o denegarle el acceso al Sitio Web al Usuario trasgresor.

Los términos y condiciones contenidos en este documento, se aplicaran, se entenderán y formaran parte de cada uno de los actos, contratos o acuerdos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos y con base a los servicios ofrecidos dentro de este sitio web. Entre los usuarios de este sitio “Soluciones Web México y sus Administradores” y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o coligadas con ellas.

  • Uso Legal

El Sitio Web puede ser utilizado únicamente con fines lícitos. El contenido, información y/o material que “Soluciones Web México y sus Administradores” pone al alcance de los Usuarios a través de este Sitio contiene elementos amparados por normas de derecho de autor, ley de la propiedad industrial, ley de patentes, y otras normas legales y tratados internacionales, incluyendo protección del software, fotografías, logos, diseños, imágenes gráficas, música y sonido, sin que esta descripción implique limitación de naturaleza alguna. Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este Sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de “Soluciones Web México” o, en su caso, del titular de los derechos de propiedad correspondientes. El incumplimiento de lo aquí mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder. Asimismo, se encuentra prohibida la publicación y/o distribución de cualquier material que resulte obsceno, inapropiado, difamatorio o que pudiera resultar violatorio de los derechos de cualquier tercero o resulte contrario a las políticas generales de “Soluciones Web México” y/o al ordenamiento jurídico vigente.

  • Condiciones de Acceso, Utilización y Conducta del Usuario y Cliente para con el Servicio.

Por medio del Sitio, “Soluciones Web México” brinda a los Usuarios el acceso y a la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante referidos como los “Servicios”), los que son puestos a disposición del Usuario. Los Servicios suministrados por “Soluciones Web México o sus Administradores” o por terceros a través del Sitio están sujetos al pago de un costo en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares. En consecuencia, previamente a la utilización de los Servicios provistos por “Soluciones Web México y sus Administradores” sugerimos a los Usuarios leer atentamente las Condiciones Particulares que pudieran regir los mismos. Asimismo “Soluciones Web México y sus Administradores” podrá, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario, sujetar al pago de un costo en la forma que oportunamente se determine cualquiera de las áreas, funcionalidades o Servicios que se presten gratuitamente en el Sitio. Los costos de los Servicios ofrecidos por “Soluciones Web México y sus Administradores” son susceptibles de cambio o modificación sin previo aviso a nuestros Clientes; dichos cambios pueden ser notificados a nuestros clientes a través de los canales y medios de comunicación que “Soluciones Web México y sus Administradores” consideren adecuados para transmitir dicha notificación.

Compromiso de buen uso del Sitio y de los Servicios

El Usuario reconoce que las leyes que se aplican en el mundo fuera de línea también deben ser obedecidas en el mundo en línea. Por este motivo, al leer y aceptar los presentes Términos y Condiciones de Uso, el Usuario se compromete a utilizar el Sitio y los Servicios de conformidad con la ley, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos e instrucciones puestos en su conocimiento por “Soluciones Web México y sus Administradores”.
“Soluciones Web México” desaprueba el comportamiento ilegal en el Sitio Web y en los Servicios. “Soluciones Web México” informa que toda acción que, según las pautas aquí establecidas y al sólo e inapelable criterio de “Soluciones Web México y sus administradores”, sea considerada inapropiada o ilícita podrá resultar en la suspensión o cancelación de cualquier Servicio contratado y eventualmente, en acciones legales contra el Usuario infractor. “Soluciones Web México” considera inapropiado, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, todo material o actividad que pueda:

  • provocar molestias, daños o quejas de otros usuarios de Internet.
  • ser considerado ilegal, inmoral u ofensivo por el ordenamiento jurídico vigente.
  • comprometer el normal funcionamiento de los servicios que presta “Soluciones Web México”.
  • ser causa posible de acciones legales o sanciones contra “Soluciones Web México”.
  • violar de cualquier otra manera los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Envío Masivo de Correo Electrónico

El spamming, o el envío masivo o indiscriminado de correo electrónico no solicitado están ESTRICTAMENTE prohibidos, tanto desde uno de nuestros servidores como de una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en los mismos. “Soluciones Web México y sus Administradores”. Tiene la facultad para determinar si esta disposición ha sido violada.

Las cuentas de correo electrónico que usted contrata, incluidas en cualquiera de nuestros planes de Hospedaje Web, se consideran de índole ejecutivo o corporativo, por lo que cualquier uso de carácter para labores de e-mail marketing, que involucren el envío masivo de mensajes de correo electrónico, podría considerarse como spamming.

Por contenido nos referimos a la información, programas, comunicaciones, imágenes, sonidos y todo el material e información puesta a disposición del público a través del Sitio o en cualquier Servicio. El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a su disposición en el Sitio de conformidad con la ley, los presentes Términos y Condiciones de Uso, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios, los demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, el orden público y, en particular, se compromete a abstenerse de copiar, transmitir, modificar, distribuir, difundir en público o en privado o crear ningún trabajo derivado de cualquier contenido que se encuentre en el Portal, excepto que tenga el derecho a hacerlo. El Usuario reconoce que realizar copias no autorizadas de cualquier contenido encontrado en el Sitio podría someterlo a graves sanciones y exponerlo a los correspondientes reclamos legales por parte de los legítimos titulares de derechos sobre tal contenido. En ese caso, el Usuario se Compromete a mantener a “Soluciones Web México” y a sus empleados, funcionarios, directores, administradores y agentes, libre de todo daño y/o perjuicio que puedan sufrir como consecuencia de su conducta.

Los vínculos que incluye este sitio a otros sitios Web únicamente se proporcionan para facilitarle el acceso a los mismos. Si utiliza estos vínculos, abandonará este sitio. “Soluciones Web México” no controla ni es responsable de los mismos ni de su contenido. Por este motivo, “Soluciones Web México” no los respalda ni ofrece ninguna garantía sobre dichos sitios, ni sobre la información, software u otros productos o materiales que incluyan, ni tampoco sobre los resultados que se puedan obtener de su uso. Si decide acceder cualquiera de los sitios de terceros vinculados a éste, lo hace bajo su entera responsabilidad.

“Soluciones Web México” desaprueba expresamente cualquier Sitio Web que promueva actividades ilegales o que presente u ofrezca contenidos que puedan ser perjudiciales para “Soluciones Web México” o para cualquier otro tercero. Los enlaces a tales materiales también son expresamente desaprobados por “Soluciones Web México”. Algunos ejemplos de contenidos y/o enlaces a sitios inaceptables para “Soluciones Web México”, sin que esta enumeración implique limitación alguna, son:

  • Piratería de software, fonogramas, obras gráficas o audiovisuales.
  • Programas o archivos de hacker, cracker, o de cualquier otro tipo que promueva un uso abusivo de la red Internet.
  • Sitios con contenidos pornográficos, especialmente aquellos que contengan pornografía infantil.
  • Sitios con contenidos discriminatorios, ofensivos, difamatorios o que de cualquier manera afecten o violen derechos de terceros.
  • Aplicaciones para realizar denegación de servicios.
  • Programas de Virus o cualquier otro tipo semejante.

 

Limitaciones existentes en el envío de mensajes de correo electrónico

Para proteger su servicio de correo electrónico y asegurarle una experiencia confiable y puntual a usted y nuestros clientes, el Sistema de envío de correo electrónico de “Soluciones Web México” mantiene un límite máximo de mensajes que pueden ser enviados en un día. Los límites diarios son definidos por lapsos de 24 horas, y establecen un límite de envíos que un determinado dominio puede realizar en este periodo.

En particular, cada dominio está limitado a enviar no más de 2,000 mensajes en un periodo de 24 horas, así como no más de 100 mensajes por hora. Se toma en cuenta la diferencia entre destinatarios y mensajes: Por ejemplo, enviar 100 mensajes donde cada uno tiene 20 destinatarios, es lo mismo que enviar 2,000 mensajes a un destinatario cada uno.

Como se menciona arriba, los correos electrónicos automatizados (incluyendo el correo considerado como spam) están restringidos a cantidades menores, con el fin de mantener la integridad del Sistema y del Servicio de nuestros clientes.

“Soluciones Web México y sus Administradores” se reserva el derecho a modificar estos límites sin previo aviso con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento y respuesta de los servicios de Correo Electrónico contratado.

Transferencia de servicio

En caso de que el usuario contrate alguno de los servicios de Hospedaje Web que ofrece “Soluciones Web México y sus Administradores”, y en particular se trate de una transferencia de dominio, es responsabilidad del usuario o la persona o empresa que designe al contratar, realizar los respaldos necesarios de información tales como archivos de sitio Web, bases de datos o correos electrónicos.

Menores de edad

Para hacer uso del Sitio y contratación de los Servicios que ofrece “Soluciones Web México y sus administradores”, los menores de edad deben obtener previamente una carta notariada con el permiso de sus padres, tutores o representantes legales que deberán tener al menos 25 años de edad y quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

  • Limitación de Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia “Soluciones Web México”, sus empleados, asociados, proveedores, contratantes, directores, administradores o agentes serán responsables de cualquier daño, ya sea directo o indirecto, que resulte del uso, o uso inapropiado del Sitio Web, incluyendo pero no limitándose al uso del contenido y/o Servicios ofrecidos a través del Sitio así como Servicios en general ofrecidos por “Soluciones Web México”.

  • Indemnización

A través de la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, el Usuario acepta indemnizar y mantener indemne a “Soluciones Web México”, sus empleados, asociados, proveedores, contratantes, directores, administradores o agentes y sucesores a título particular autorizados respecto de todos los daños y perjuicios, tanto directos como indirectos (incluyendo el pago de costos y costas legales y honorarios de abogados), que “Soluciones Web México y sus Administradores”,  pudiera sufrir en virtud del incumplimiento por parte del Usuario de: (i) los Términos y Condiciones de Uso, y/o (ii) cualesquiera leyes, normas, decretos o regulaciones gubernamentales vigentes. “Soluciones Web México y sus Administradores”,  se reserva el derecho de asumir la defensa y el control de cualquier asunto o reclamo que implique o pudiera implicar el pago de una indemnización asociada con algún incumplimiento del Usuario. El Usuario se compromete a cooperar con “Soluciones Web México”, en el desarrollo de las defensas pertinentes.

Acerca de Nuestros Servicios y Condiciones

1. Servicio de Desarrollo y/o Diseño Web.

En el servicio de Desarrollo y/o Diseño Web, nos encargamos de las funciones y características de cada sitio web, en el que cubrimos funciones como el registro, sistemas de gestión de contenido y cualquier aplicación de base de datos, haciendo posible que por medio de este servicio se determinen la apariencia y percepción de un sitio web, diseño, navegación, gama de colores, estética y experiencia del usuario, permitiendo que el sitio web sea fácil de usar y que se ajuste al propósito para el que fue creado.

Con la utilización de diferentes lenguajes de programación HTML, CSS, JavaScript, PHP o cualquier tipo de CMS que se requiera.

2. Servicios de Mantenimiento Web

En el servicio de Mantenimiento Web se realizan acciones preventivas  necesarias para mantener un sitio web limpio, actualizado y ordenado, pieza clave para que cualquier sitio web cumpla con parte de las normas y protocolos establecidos por W3C, monitorear  y registrar cambios que surgen conforme se realizan modificaciones y actualizaciones de programas y aplicaciones que están detrás de una página web para lograr que funcione adecuadamente en su apariencia, ficheros, bases de datos, un lugar donde encaja y sincroniza todo para su buen funcionamiento.

Excepto aquellos daños surgidos por errores o problemas ocasionados por la falta de actualizaciones que no se aplican de manera correcta o por problemas de renovaciones suspendidas por falta de pago de aplicaciones por parte de el cliente, las cuales se utilizan para que opere correctamente su sitio web. Cualquier tipo de reparación causado por este tipo de problema tendrá un costo extra.

3.  Contratación de Hospedaje Web

En el servicio de Hospedaje web consiste en brindar a nuestros clientes un apartado o espacio para publicar su sitio web en Internet en uno de nuestros servidores web el cual es una infraestructura tecnológica de clase mundial, que consiste en una serie de computadoras interconectadas y que cuentan con herramientas, soluciones, servicios de administración y aplicaciones  adecuadas para que funcione de la mejor manera y lo cual permite tener la presencia en la red web de una manera confiable.

Un servicio que puede ser por un servidor dedicado o compartido, dependiendo de las necesidades y presupuesto que tenga asignado el cliente para su proyecto y que además cumpla con las funciones necesarias para el sitio web. El cual se ofrece dentro de una plataforma y Panel de Control administrado en su totalidad por Soluciones Web México y sus Administradores, entre las opciones que tenemos existe un servicio básico que es más que nada para sitios personales o venta de servicios que no sean de comercio electrónico, un servicio profesional para Pymes y dos servicios empresariales con opciones VPS o Cloud Hosting  que es para negocios que necesitan mejores recursos y también dependiendo de lo que el cliente necesite se le podrá sugerir un servicio alterno con un proveedor el cual podrá ser contratado de manera independiente por el cliente  y que será administrado por el mismo.

Para poder contar con un servicio de hospedaje es necesario tener un Nombre de Dominio o solicitar su registro. El Dominio es el nombre que será el sello distintivo de cada empresa, negocio u organización para tener presencia en Internet.

4. Contratación, Gestión o Registro de Dominio

En el caso de no contar con un dominio o nombre para su página web e iniciar su proyecto web “Soluciones Web México y sus Administradores”, podrá gestionar y ofrecer alguna opción alterna, un dominio que permita poner en funcionamiento su proyecto  y por el que deberá pagar una renta anual y administrado totalmente por Soluciones Web México.

Ejemplo de dominio: sunombre.com – com.mx – .mx

En el acuerdo de registro de dominio (“Acuerdo de Registro”) es entre el cliente, la persona o entidad que registra un dominio o dominios  y “Soluciones Web México o de sus Administradores” (como se define a continuación) como el registrador patrocinador, o actuando como revendedor del registrador patrocinador identificado en WHOIS el cual es un directorio público mediante el cual se puede saber “Quien es (Who is en inglés)” el propietario de un dominio o dirección de IP y así conocer algunos datos del propietario de un dominio, como su teléfono, nombre, dirección y correo electrónico.

No obstante, dado que se integraron Reglamentos de Protección de Datos Personales casi toda la información de los propietarios de dominios aparece oculta, lo cual se trata de una medida provisionaría mientras el ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) una organización sin fines de lucro que opera a nivel internacional y que es la responsable de asignar espacio de direcciones numéricas de protocolo de Internet (IP). Ayudando a mantener la estabilidad y seguridad de Internet y deciden  todas las políticas de los dominios de primer nivel y los servidores de nombre.

Todos los registradores de dominios como “Soluciones Web México” deben cumplir las normas establecidas por la ICANN, por ejemplo:

  • Requerir a los clientes que acepten los términos y condiciones.
  • Publicar la información en WHOIS y asegurarse de que este actualizada.
  • Informar a los registrados cuando su dominio esté a punto de caducar.
  • Enviar correo electrónico de verificación a los registrados para mantener datos del dominio actualizado.

“Soluciones Web México y sus Administradores” es un registrador de dominios  y por lo cual estamos cumpliendo los requisitos establecidos por la ICANN.

Al mantener una suscripción activa con  “Soluciones Web México y sus Administradores” nos encargamos de mantener el registro y renovación de dominio o dominios que sean gestionados con nosotros.

5. Email(correo electrónico personalizado)

Como parte de nuestros servicios y proceso de mejorar permanente y para brindar un servicio de correo electrónico eficiente, robusto y confiable, hemos incorporado lineamientos de uso justo y efectivo del servicio de correo con el propósito de evitar saturación y/o entrega demorada de mensajes.

¿En qué consiste?

  • Las cuentas de email asociadas a su dominio que no presenten actividad en un lapso mayor de 90 días serán eliminadas automáticamente.
  • Por ejemplo, si tienes una cuenta de email y nunca la has consultado (accedido a ella por medio de web mail, POP o IMAP), será dada de baja.
  • Si por el contrario, la consultaste en algún momento después de creada, la cuenta permanecerá activa, pero deberá ser consultada por lo menos una vez cada 30 días para evitar su baja.
  • Este proceso de revisión de cuentas activas será de forma automática cada semana y se realizara un proceso de depuración mensual.

¿Qué debes de hacer?

Revisa la relación de tus cuentas de correo electrónico.

  1. Si una o más cuentas de correo electrónico que se encuentran listadas no las necesitas o no tienen movimiento, podrás avisarnos o se cancelaran de manera automática.
  2. Si deseas conservar alguna de ellas, te pedimos que accedas y le des movimiento por lo menos una vez al mes.
  3. Si identificas que una o más cuentas no tienen movimiento, envíanos un correo electrónico, en caso de querer conservarla.

En caso de dudas o preguntas acerca de estos detalles, no dudes en llamarnos, enviarnos un mensaje o  un mail.

Avisos relacionados:

En el caso de envío masivo de correos electrónicos, la cuenta o cuentas podrían sufrir una saturación o caída, aunque estos sean correos legítimos, debido a los sistemas de seguridad que podrían calificarlos como “Correo Spam”

Algunos de nuestros paquetes web tienen integrados cuentas de correo electrónico básico, solo en aquellos casos que se requieren cuentas de correo electrónico con características específicas, serán contratados con diferentes políticas de servicio y característico.

  • Los servicios antes mencionados (1, 2, 3 y 4) se cargan y pagan de modo individual o en conjunto, dependiendo del acuerdo o del paquete que se adquirió al contratar sus servicios.
  • El servicio de mantenimiento se puede contratar por paquetes de 3, 6 o 12 meses
  • El servicio de hospedaje se contrata por medio de una cuota anual o de tiempo extendido de dos, tres y cinco años, la cual puede variar dependiendo de las características de su paquete y de los servicios incluidos, para mantener su sito activo este debe renovarse cada año.
  • Los dominios se contratan por periodos anuales y son en renta o compra, dependiendo del acuerdo que se tenga.
  • Los paquetes de cuentas de correo electrónico son contratados de manera independiente y se pagan anualmente.
  • Notificaciones

“Soluciones Web México” podrá notificar al Usuario sobre cualquier tema referido a la relación vigente entre el Usuario “Soluciones Web México” como titular del Sitio, por medio de correo electrónico, por comunicación escrita en soporte papel, o por cualquier otro medio que, a exclusivo criterio de “Soluciones Web México”, resulte efectivo, y de acuerdo con la anticipación dispuesta para cada Servicio de “Soluciones Web México” en particular.

En caso que “Soluciones Web México” decida notificar vía comunicación escrita en soporte papel, la comunicación correspondiente será enviada por correo al domicilio que el Usuario haya informado al momento de registrarse para dar de alta el Servicio o servicios correspondientes. En todo momento, el Usuario podrá contactarse con “Soluciones Web México” por medio de correo electrónico a admin@solucioneswebmexico.com

Política de cancelación, devolución y sustitución de servicios de mantenimiento o proyectos web.

La cancelación de planes de servicios de mantenimiento y/o proyectos web debe ser realizada por la persona que contrato originalmente los servicios mediante email dirigido a admin@solucioneswebmexico.com  o cualquier otra cuenta relacionada

Las tasas de devolución son las siguientes:

1. Cancelaciones dentro de los primeros 15 días naturales de la contratación de su servicio se reembolsará el 70% del importe del proyecto, excepto por los gastos de contrataciones de servicios externos que se hayan gestionado.

2. Cancelaciones después de 15 a 30 días naturales de iniciado el proyecto se reembolsará el 50% del importe del proyecto, excepto los gastos de contrataciones de servicios externos que se hayan gestionado.

3. Cancelaciones con más de 30 días naturales de contratación no dará derecho a devolución alguna.

4. En los casos de aquellos servicios contratados en acuerdos previos, como pagos en parcialidades por diferentes acuerdos o motivos al cerrar la negociación de un proyecto, se tomara en cuenta las opciones ofrecidas al contratar, como sucede en proyectos que implican entregas de 30 días o más, tomando en cuenta el tiempo que se ofreció de soporte técnico, como lo son aquellos proyectos que tienen un soporte técnico o de mantenimiento de 30 o 60 días, no tendrán derecho a reembolso.

5. Así mismo si el cliente no cumple con los acuerdos o cualquier detalle establecido, los cuales fueron incluidos en su presupuesto original y servicios contratados.

6. En los casos de renovación de servicios de hospedaje por periodos anuales y que cuenten o se tengan acuerdos de mantenimiento web con “Soluciones Web México y sus Administradores”, si se cancelan dichos servicios antes de tiempo y/o con base al último periodo de renovación, se deben de hacer por escrito. En los casos de servicio de mantenimiento mensual deberá de hacerlo por lo menos con 30 días de anticipación del siguiente periodo, en los casos de servicios de mantenimiento con periodo trimestral lo debe de notificar por escrito con 60 días de antelación y todos aquellos servicio que son contratados por semestre deberán de notificarlo con 90 días de antelación. Con excepción de los clientes que tengan periodos de  contrato o renovaciones de hospedaje web con periodos anuales, deben de permanecer al menos por un periodo equivalente a la mitad del tiempo contratado o perderá el derecho de reclamación o devolución del importe pagado y/o de los servicios incluidos.

(Por ejemplo si un cliente realiza una renovación anual, este deberá de permanecer al menos seis meses como mínimo de servicio para cancelar.)

7. En el caso de los servicios de hospedaje web (Hosting) el usuario que contrate y renueve dicho servicio estará renovando a la vez sus servicios de mantenimiento con “Soluciones Web México y sus Administradores” por el mismo periodo renovado su servicio de mantenimiento, en caso de cancelación del servicio antes del periodo contratado este será sancionado con el costo de hasta un periodo de 90 días de servicio, por incumplir los acuerdos establecidos desde la contratación o renovación de servicios con “Soluciones Web México y sus Administradores”

(Por ejemplo si un cliente renueva un servicio de hospedaje web por dos, tres o cinco años, este mismo tiempo será activado para el servicio de mantenimiento web.)

8. Todo aquel cliente que deja o abandona un proyecto dentro de los primeros 30 días de la contratación de sus servicios tendrá un máximo de 30 días extras para ponerse al corriente (dando un total de 60 días), así mismo si ignora, las advertencias, avisos o recordatorios de que su servicio no ha tenido actualizaciones o no se recibe ningún material nuevo o atrasado por medio de correo electrónico o cualquier otro medio acordado, dentro de los siguientes 30 días del ultimo recordatorio, será tomado como abandono de proyecto y se cancelara cualquier acuerdo previo. (dando de baja cualquier contratación de servicio sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.)

9. En el caso de que un cliente decida retomar o recuperar un proyecto que se abandonó, para la recuperación después del periodo de gracia que se tiene estipulado a partir del último aviso o contacto, se deberá revisar si no existe adeudo o pago pendiente por liquidar, en el caso de tener algo que haya quedado pendiente; este deberá ser liquidado para retomar su proyecto, además de la misma manera se deberá realizar una revisión y ajuste del costo del proyecto debido a los cambios que surgen por los ajustes de precio y cotización en los valores de los servicios que realizan los proveedores por los ajustes de costo.

10. Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la solicitud de cancelación del servicio por escrito, esta devolución se realizara por medio de transferencia electrónica a nombre de quien realizó la contratación.

Política de sustitución:

Si la persona que contrato un servicio no tiene el material completo para su proyecto, se otorgara una prorroga con un previo aviso de al menos 7 días naturales de anticipación a la fecha de entrega, y se podrá sustituir por otra fecha alternativa con un máximo de 15 días.

En el caso de aquellos servicios adquiridos por un cliente, se realizaran ajustes conforme al tiempo inactivo y el valor actual del servicio contratado, ya que existen compromisos adquiridos con los proveedores que realizan ajustes a sus tarifas y políticas, las cuales van cambiando cada cierto periodo de valides.

En el caso de gestión, registro de nombre de dominio, correos electrónicos y cualquier otro servicio que se contrate, se realizara un registro completo y detallado con datos válidos para cumplir con las normas y requisitos que los proveedores de servicios web, hospedaje, registradores de dominios y proveedores que se involucran; para adquisición de productos y servicios ofrecidos por nuestro equipo de trabajo en:  www.solucioneswebmexico.com , así mismo será cuando se solicite dar de alta o trasferencia de un registro, servicio o dominio, es obligación del cliente cumplir con los requisitos establecidos y proporcionar una cuenta a la que se realizara el proceso y a la vez cumplir con cualquier tipo de pendiente o cargos registrados por cancelación de servicios o procesos que no se han cumplido de la manera adecuada con “Soluciones Web México y sus Administradores”

El futuro Usuario (Cliente) se compromete a proporcionar datos exactos, precisos y verdaderos para completar la información necesaria, en caso necesario estos datos se crearan y realizaran con los datos obtenidos del registro fiscal (RFC) correspondiente a los datos proporcionados para su facturación.

Así mismo el Usuario (Cliente) se compromete a actualizar los “Datos Personales” conforme resulte necesario o se le solicite. El cliente deberá de proporcionar los datos correspondientes a que proveedor de servicio se le enviaran o darán de alta dichos servicios.

  • Veracidad de la Información.

Toda la información que facilite el Usuario a través de cualquier Servicio del Sitio deberá ser veraz. El Usuario declara que la información que proporcione en los formularios de registro, o por cualquier otro medio, relativa a sus datos personales y capacidad de pago es verídica y completa. Asimismo, el Usuario reconoce que “Soluciones Web México” tomará la decisión de prestar los Servicios contratados con base en dicha información. “Soluciones Web México” se reserva el derecho de cancelar o suspender la prestación de los Servicios a aquel Usuario que hubiera provisto datos falsos o inexactos a “Soluciones Web México”. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que pudiera causar a “Soluciones Web México” y/o a terceros en virtud de la información que facilite a “Soluciones Web México”.

“Soluciones Web México” podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios (Clientes), pero “Soluciones Web México”  NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios.

Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados en formularios o proporcionados.
“Soluciones Web México”  se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Clientes cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

  • Terminación.

“Soluciones Web México”  se reserva el derecho de inhabilitar y o dar por terminado el acceso de los Usuarios a todo o parte del Sitio Web y a todos o parte de los Servicios ofrecidos por “Soluciones Web México”,  sin que ello genere ningún tipo de resarcimiento. Debiendo únicamente notificar dicha circunstancia al Usuario y/o los Usuarios de conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones de Uso o de acuerdo con las Condiciones Particulares del Servicio correspondiente. De la misma forma, “Soluciones Web México” se reserva el derecho de realizar devolución o reembolso alguno implícito en la cancelación de cualquiera de nuestros servicios, por concepto de servicios prestados o no prestados, en pagos anticipados; toda vez que usted acepte los presentes Términos y Condiciones al momento de contratar o renovar cualquiera de nuestros servicios.

El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de dominio que le permitirá su uso con los servicios contratados y detallados en su presupuesto original y/o contrato que se efectué, aceptando de esta forma el compromiso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

  • Legislación y Jurisdicción Aplicable.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las leyes de la República Mexicana. Por su parte, “Soluciones Web México” y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la República Mexicana.

Privacidad de la Información

Para utilizar los Servicios ofrecidos por “Soluciones Web México”, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal.

Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad

 

Scroll al inicio